lunes, 15 de mayo de 2017

Barcelona: Barrio Gótico, Sagrada Familia, Ramblas, Park Güell

Jornada 2, 15-05-2017


Madrugón después de un breve descanso, desayuno contundente y a descubrir mundo. En primer lugar, destacamos el Barrio gótico, que se trata del núcleo más antiguo y una de las zonas más bonitas de Barcelona. Además, hemos visitado la Catedral  dónde se encuentran los restos de la antigua muralla con sus grandes muros.






Por otro lado hemos ido a la Basílica de Santa María del mar, que refleja  gótico catalán y donde nos ha llamado la atención que fue construida por todos los ciudadanos de esa época. Tras un acelerado paseo por las ramblas hemos llegado a la Sagrada Familia, obra arquitectónica diseñada por Gaudí, famosa por su objetivo de enseñanza religiosa. Aunque  aún está sin terminar de construir.











Después  de comer  hemos ido a Park Güell  donde hemos realizado una actividad  grupal que nos ha permitido, por un lado,  conocer mejor a nuestros compañeros segovianos y, por otro lado, poner a prueba nuestras habilidades artísticas y literarias con una descripción.








Después de cenar, en equipos, hemos elaborado el blog de la Rutas y hemos participado en un sorteo en el que el agraciado ha sido Pablo Vivancos, aunque no parecía muy contento con el premio.




En resumen, ha sido un día muy interesante, pero agotador. A descansar que mañana toca faena otra vez.
Sergio Galindo, Ángel Matas y Alejandro Sanz, 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario