viernes, 19 de mayo de 2017

Parque Natural de la Albufera y Valencia

Jornada 6ª, viernes 19/05/2017

                Hoy nos hemos levantado con mucha energía, más de la habitual ya que hoy es el último día y nos daba mucha pena.

                Para empezar fuimos a El Parque Natural de la Albufera en el que nos explicaron muchas curiosidades sobre el parque. Después hicimos un recorrido hasta llegar a la playa donde disfrutamos del mar y jugamos a una especie de trivial. ¡Fue muy divertido!






               Justo después del almuerzo fuimos a conocer una Barraca y aprendimos a hacer una paella valenciana. Una chica muy simpática nos explicó paso a paso cómo hacerla.




                  Posteriormente fuimos a dar un paseo en barca por la Albufera y nos dieron muchos detalles sobre ella. Cuando la paella estuvo lista, nos la comimos y estaba deliciosa. Ha sido una mañana muy divertida, pero un poco triste porque era el último día.









                               Después de degustar la fabulosa paella a orillas de la Albufera, nos dirigimos al casco antiguo de esta preciosa ciudad. Hemos tenido la oportunidad de visitar la Lonja de la seda y la Catedral de Valencia entre otros. Finalmente hemos podido pasar la mejor tarde ya que nos han dejado tiempo libre para hacer compras o aprovechar para probar comidas como las chufas que son típicas de esta ciudad.
                               Con mucha tristeza nos toca despedirnos de Valencia ya que es nuestro último destino.  Ahora a preparar las maletas y aprovechar las últimas horas juntos.



Javier Abenza, Layla Chafyi, Pablo Vivancos y Vanessa Valera, 4º A y B

No hay comentarios:

Publicar un comentario